laentrevista

Hola!

Queremos presentarte este nuevo medio de comunicación, LaEntrevista.com.mx;  portal de noticias, opinión y entrevistas que pretende ser referente nacional e internacional, con un formato  distinto fresco para jóvenes y no tan jóvenes enfocado hacia las redes sociales.

En una nueva era de comunicación el cambio es constante por lo que te invitamos a que seas parte de esta comunidad comprometida con su entorno donde tu colaboración de los distintos temas de nuestras redes sociales son parte importante de nuestra historia.

MISIÓN

Llevar a nuestra audiencia una Comunicación Diferente y real de los distintos acontecimientos que ocurren dentro de nuestro mundo globalizado, mediante una plataforma fresca y autentica con contenido original y de impacto para nuestra sociedad y el mundo actual.

VISIÓN

Ser una plataforma para para que los usuarios se conecten,  informen e inspiren a otras personas alrededor del mundo, funcionando además como una plataforma de colaboración de  contenido real y comprometido con su entorno original para  todo mercado de anunciantes.

VALORES

  • Pasión: Nos entregamos a todo lo que hacemos.
  • Equipo: Colaboramos, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.
  • Calidad: Nos comprometemos con ofrecer diariamente servicio de calidad superior.
  • Rentabilidad: Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.
  • Mejora Continua: Impulsamos a nuestros colaboradores profesionales de manera constante para lograr excelencia.

FORMATOS

En casa: Dentro de este concepto La Entrevista se lleva a cabo en la intimidad del hogar de nuestro invitado, donde el ambiente diario y familiar refleja un resultado que nuestra audiencia percibe con veracidad y credibilidad, además de ofrecer la comodidad de no salir del espacio de intimidad y confort del invitado.

Dando el Rol con: Un formato fresco y relajado donde nuestro invitado de La Entrevista, acompañado del entrevistador van conduciendo un automóvil dentro de las distintas calles de la ciudad donde se encuentren, logrando así una platica amena e intima que permite conocer al invitado como cualquier ser humano con temas cotidianos en todos los ambientes.

En el Estudio: Es el tradicional formato donde el invitado acude al estudio de grabación de La Entrevista donde los conductores abordan temas de agenda personal e interés de la sociedad para dar respuesta a las inquietudes que acontecen en ese momento.

 

Opiniones

Comentarios