AMLO el dos veces candidato presidencial se entrevistará con los presidentes de ambas naciones, Michelle Bachelet y Lenín Moreno

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Naconal (Morena) inició este lunes una gira de trabajo al sur del continente, en la que se entrevistará con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet, y de Ecuador, Lenin Moreno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dos veces candidato presidencial compartió un video donde se le puede ver a bordo del avión que lo llevará Santiago de Chile, acompañado por el coordinador del Proyecto de Nación de Morena, el empresario Alfonso Romo, y por el vocero del partido, César Yáñez.

Por su parte, Romo apuntó que viajarán a dos “países hermanos”,  con el propósito de “seguir trabajando en el proyecto de nación y viendo cómo México debe estrechar lazos y tener un plan muy claro (de) a dónde queremos ubicar al país en el Futuro

Estamos por iniciar un viaje a Chile, vamos a viajar a Santiago. Mañana tenemos una entrevista con la presidenta Michelle Bachelet (…) y el jueves vamos a Quito, Ecuador. Tenemos también una entrevista con el presidente Lenín Moreno. Vamos a visitar estos dos países con el propósito de informar sobre nuestro movimiento, sobre Morena”, explicó López Obrador.

 

Opiniones

Comentarios