En busca de un lugar en la loma de los disparos, los pitchers Pablo Ortega, Adrián Ramírez y Carlos de León se integraron con mucho entusiasmo a los trabajos de pretemporada de Club Yaquis de Obregón, previo al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pablo Ortega

El serpentinero Pablo Javier Ortega, oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue adquirido recientemente como primera selección por Yaquis durante el Draft 2017 de la LMP y proviene de los Tigres de Quintana Roo en la liga de verano.

“Un gran orgullo para mi llegar a esta organización, a muchos de los compañeros los conozco y siento un gran ambiente en el grupo. Estoy emocionado por mostrar mi calidad y con trabajo espero ganarme la confianza para hacer mi labor”, expresó el experimentado pitcher.

Parte de las metas personales de Ortega es tener una buena pretemporada, cuidarse para estar saludable y con ello poder ayudar a la “Tribu” a conseguir los objetivos.

Pablo Ortega

“El trabajo que se realice en una pretemporada es vital para el rendimiento y desarrollo que tengas en una temporada. Estoy en la mejor disposición para aportar, donde quiera que me pongan estaré ahí para ayudar y llegar a la meta principal que es lograr el campeonato”, comentó Pablo Ortega.

Por otro lado, el lanzador zurdo Ángel Adrián Ramírez también mostró sus dotes desde el primer momento de la práctica, esforzándose de principio a fin en su primer día de entrenamiento.

“Gracias a Dios estamos una temporada más aquí con Yaquis, agradecido con la directiva por confiar en mi trabajo y pues trabajando desde el primer minuto, a eso vengo y tengo que estar listo para cuando se me requiera”, señaló el nacido en Piedras Negras, Coahuila.

Quien también llegó motivado al campo de entrenamiento fue el pitcher derecho Carlos Antonio de León, el cual es conocido por el manager Miguel Ojeda, a quien dirigió con diablos Rojos del México en el verano.

“Vengo a echarle todas las ganas para quedarme en el equipo, afortunadamente tuve actividad en el verano y eso me dio confianza y un poco más experiencia. Tengo la fortuna de que el manager me conoce y solo queda mostrar mi calidad y ganarme un lugar”, mencionó Carlos.

La actividad del campo de entrenamiento del conjunto obregonense continuará este jueves en punto de las 9:00 am en el Estadio Yaquis con habitual sesión matutina, preparando el debut en la liga el cual se disputará el miércoles 11 de octubre, cuando Yaquis visité a los Naranjeros de Hermosillo.

Carlos de León

Opiniones

Comentarios